martes, 19 de agosto de 2014

En la nieve se disfruta mejor [Cap 3]

Ya es de mañana, puedo notarlo por el sol que entra por la ventana y da exactamente en mi rostro lo cual realmente es un fastidio, de no haber sido por un olor delicioso en mi nariz no hubiera salido de la cama pues aquí había un sol enorme y molesto no hacia menos frio que ayer y eso también me molestaba pues quería estar en mi casa con mi calefacción, no en una horrible casa con un chico que la noche anterior había visto mi “cosita”, me acurruco en las sabanas nuevamente al recordar el incidente de ayer; me giro y había una rosa de color rosado de plástico a mi frente justo donde se supone que debería estar mi “senpai” pervertido, tomo la rosa y tenia un papel con un “lo siento” me dio mucha ternura de su parte, me levanto y me visto para bajar siguiendo el rico olor y veo al mayor cocinando,  era raro pues parecía que esa cocina estaba muy malograda
-Hola, Buenos días- Le dije con la mejor de mis sonrisas a lo que él me respondió también con una dulce y hasta tierna sonrisa, era la primera vez después de mucho tiempo por no decir de años que lo veía sonreír
-Hola dormilón, ya va a estar el desayuno- Me dijo sin borrar esa hermosa sonrisa de sus labios  a lo cual baje la mirada y me sonroje un poco sin dejar de sonreír también –¡Pero que hermoso te ves sonrojado! no lo había notado antes- Me dijo haciendo que el sonrojo en mis mejillas incremente y tosa para que mi vergüenza baje solo suspire
-Etto, ¿eso no estaba malogrado?- dije para bajar mi propia tensión pues no quería hablar de mi sonrojo sino de lo que estaba preparando lo cual no se veía que era comida en conserva
-Lo arregle mientras dormías, ¿Soy útil no lo crees? Aparte de ser hermoso soy todo un experto en estas cosas –Me dedica una sonrisa entre traviesa y tierna lo cual me hace sonreír asintiendo solo para que no se sienta mal pues iba a decir que yo era mas lindo que el pero preferí callar para que no me vea con malos ojos
-¿Qué cocina senpai?- Pregunte con curiosidad pues moría de hambre aparte el olor era delicioso aunque no sabía exactamente lo que estaba haciendo
-Ciervo, lo caze también mientras dormías- Me espante, no se que cara puse lo que si supe es que el dejo salir una carcajada fuerte yo solo ladeo el rostro mirándolo un poco asustado el niega riéndose e intenta respirar –son salchichas que tenia en el auto no te espantes solo quería ver tu expresión, que no deja de ser hermosa por cierto- Me levante pues ya supuse que mis mejillas estaban muy sonrojadas y salgo de la cabaña escuchando un “te avisare cuando estén listas” solo  bufe y mire el cielo el cual es completamente azul con unos rayos de sol aunque potentes no llegan a calentar pues la nieve parece estar intacta- Es un tonto, pero creo que la estancia será de lo mas agradable que pude llegar a pensar –Sonrío con ternura sin dejar de ver el hermoso cielo pues era puro y sin un gota de contaminación, aunque gracias a  la chimenea de “nuestra casa” ya se podía ver un poco de humo
¡Ya está listo el desayuno!, déjame decirte que está muy rico, modestia aparte –Me acerco a él con una sonrisa amplia- Déjame ser yo el que apruebe tu buena sazón  -Entre como toda una diva a la cocina pues detesto que alguien más se crea mejor que yo, estoy seguro que cocinaría mucho mas rico que él, me siento a la mesa mirando aquellas salchichas,  huevo y a un lado el café bien cargado y con leche se veía muy rico, claro mucha grasa pero rico a las finales, doy un pequeña y tímida probadita como pensando que va a estar feo pues el mayor me mira muy concentrado-
-Mi sorpresa es grande al sentir como la salchicha y aquel huevo son realmente deliciosas niego no creyéndomela pues él me mira muy atento y aunque yo este con las mejillas ardiendo quiero molestarlo por lo de anoche- No está tan feo, pudo a ver sido peor –Río un poco al ver que se sienta a mi lado y comienza a comer de su porción que “le toca”- Esta rico tsk –Hace un signo de molestia con la lengua lo cual se me hace muy tierno y seductor, pero mejor evito esos pensamientos de mi cabeza o estaré alucinando cosas que no debo-
-La mañana paso muy tranquila, sin contratiempos mas que limpiar, ordenar la casa y sacar un poco de pesada nieve, ahora me encuentro limpiando las ventanas pues están repletas de nieve y eso aunque se ve muy navideño se ve sucio, Akanishi por su parte esta arreglando la sala pues hay algunas maderas del suelo flojas obviamente yo lo estoy viendo desde la ventana solo por momentos pues no quiero que se sienta incomodo, comienzo a tararear “stars” pues la música me relaja y mas si es mía de tegomass, NEWS, Laciel o Vamps-
Escuche la voz de un ángel –Voltea a mirarme deteniendo mi dedo lo cual me da curiosidad, me levanto habiendo terminado ya con esa ventana para acercarme a el-
 ¿ángel? –Lo miro muy confundido pues no tengo idea de lo que se refiere- Si un hermoso ángel que estaba cantando una melodía muy hermosa
Oh muchas gracias, se llama stars  yo la escribí y compuse –Le digo mirándolo a los ojos aunque su sonrisa la cual es muy amplia me dejan con las mejillas todas sonrojadas- ¿Qué? –Le digo al ver que se acerca a mi y yo solo retrocedo para dar contra la ventana que hace un momento limpie- Nada solo me gusto mucho aquella melodía y creo una vez haberla escuchado a PI tararearla- el sonrojo desaparece de mis mejillas pues odio que lo nombren, lo aparto y me voy a la siguiente y ultima ventana para ir a limpiarla-
Tú aun no perdonas que yamapi se haya ido de NEWS ¿No es así? –Se apoya contra la pared que da a la ventana la cual estoy limpiando-

Ese es un tema que no te incumbe ¿Sabes? –Suspiro y dejo la ventana a mal limpiar de el solo escucho que suspira se da media vuelta y se va para adentro,  yo por mi parte me adentro en el bosque pensando en  cuanto odio a yamapi, sigo caminando, se que actué mal con el respondiéndole de esa manera pero en todo caso a el ¿Qué le importa si yo no perdono a yamapi, se que es su mejor amigo o lo era una cosa así pero que le importa que le perdone o no? aparte el no sabe todo lo que pase, todas las cosas que vi con ese idiota para que hable y pregunte si ya lo perdone o no, yamashita siempre va a ser un idiota que solo piensa en si mismo, igual que Nishikido, suspiro nuevamente girando a ver donde estoy suspiro nuevamente girando a ver donde estoy- ¿Eh? ¿Dónde estoy? –miro a todos lados y solo veo arboles intento ver mis huellas pues todo esta con nieve pero es imposible la luz tan adentro no me deja ver esta casi todo oscuro- ¿Cuánto me puse hablar de yamapi y jin?, no fue tanto tiempo, no lo siento así –Busco en mis ropas a ver si de casualidad traje mi celular pero doy con la sorpresa que no lo tengo, solo me queda caminar para salir del bosque en donde yo solo me he metido por imbécil-