Me desperté a las 4 am cuando vi
el reloj salí como disparado de mi cama me bañe y me aliste en solo una hora
cuando siempre me demoro mucho pues deseo ir lo más presentable y precioso
posible, ni tome desayuno Salí como desesperado de mi apartamento tome taxi
pues ya se me hacía muy tarde vi el reloj en mi celular que eran las 5:10 am,
ya no lo iba a encontrar y lo peor es que no había como llamarle pues ni le
había dado mi celular no sabía que hacer solo esperar que el taxi llegue
rápido, hasta que escucho mi celular un tono de mensaje de un número
desconocido, lo leo y decía [Adios-Akanishi] me dio rabia por lo tan seco que
es, tomo mi celular y llamo al número del mensaje.
Hola? –Espere que me conteste-
¿Qué?.- dijo el con un tono
bastante frio y seco
¿Dónde estás?, siento haberme
demorado gomen gomen – realmente me sentía muy mal por lo que él estaba
esperándome
La puntualidad para mi es lo más importante, aún estoy en casa de
Ueda así que apúrate –me colgó, al menos ya estaba más tranquilo
El auto paro y lo vi enojado
hasta me dio miedo salir pero lo hice, estaba el con Ueda conversando bastante
cerca ambos, no quería interrumpir pues me daba algo de vergüenza que me vean
más por Jin por lo tarde que había ido, sin ser chismoso di un paso aún más
cerca y vi como Akanishi tomaba el mentón de Ueda hasta dirigirlo a sus labios,
el solo se aferraba al pecho de Jin no podía creerlo estaban a punto de
besarse, me acerque para ver mejor y fue cuando ambos chocaron sus labios yo me
sonroje claro mucho menos que Ueda, pero a juzgar de la forma brusca en como
Akanishi tomaba a la “hadita” y el que no cerrara los ojos al besarlo solo
estaba jugando, pero que sangre fría tiene este tipo cada vez me cae mucho
peor, me acerque lo suficiente para que jin me vea justo cuando Ueda paso sus
brazos por el cuello del más grande, le enseñe mi reloj a Jin el cual al
mirarme se separó de Ueda empujándolo un poco
-Ya llegaste- Se acercó a mí con
un rostro bastante enojado temía que me golpeara o algo así aunque más me daba
miedo el hombre tras el, supongo por qué los había interrumpido, tampoco fue para
tanto, Jin ni siquiera lo estaba besando de verdad, deje pasar eso pues no es
mi tema
-Perdóname es la primera y la
última vez que pasa esto- Escuche un “sube o te dejo” entonces es cuando giro haciendo
una reverencia a Ueda y corro a subirme al auto de Jin dejando mi pequeña
maleta o para mi era pequeña, en la parte trasera del auto
El viaje es silencioso con solo
música, mientras yo miro por la ventana sin prestarle atención al chico a mi
lado, me sumerjo en mis pensamientos cerrando los ojos cuando en eso mis
pensamientos cambian de rumbos y me imagino a jin besándome como hace un
momento lo hacía a Ueda, abro los ojos al instante y me doy cuenta que no solo
estaba con los ojos cerrados sino me había quedado dormido, estábamos
estacionados en una gasolinera no sabía lo que hacíamos allí, solo sabía que mi
conductor no estaba me estaba poniendo un poco temeroso pues ya había visto
películas en las cuales aparcaban en una gasolinera y luego los mataban, subo
la luna del auto y escucho que abren la puerta del carro estaba a punto de
golpear al intruso pero la sangre vuelve a mi cuando veo que es jin quien entra
Oh se despertó el bello
durmiente, ya dentro de unos minutos amanece, ¿quieres algo de comer? –pregunta
de manera suave y muy amable yo ladeo el rostro pues no creí que fuera así-
¡hey! ¿quieres o no?, no me voy a quedar estacionado aquí hasta que te decidas
–Ya decía yo que fuera tan lindo conmigo, niego y me vuelvo a sentar como
estaba hace un momento para mirar a la ventana- Bueno he traído panes dulces si deseas allí están,
tampoco es bueno que te quedes sin comer- Al menos mala persona no es
El sol comenzó a salir brillante
y hermoso pero al juzgar por suelo que aún estaba con nieve hacia mucho frio,
suspire un poco esperando llegar pues ya estaba siendo más o menos las 9 de la
mañana y no llegábamos
-¿Cuánto falta para llegar?- irrumpí
en el silencio, pues ya no había música y solo se escuchaba el ruido del carro
-Dentro de poco, ya estamos cerca
por lo que marca el GPS – el solista mira el GPS del carro y cada vez más nos
acercábamos a un puntito verde supuse que ese era la cabaña en donde nos
quedaríamos por próximos tres días
Al llegar a la cabaña era todo lo
contrario a lo que me imagine, bajamos del auto y los dos fuimos a revisar la
pequeña casucha que habíamos de arreglar la chimenea estaba vieja y casi inutilizable
había algunas partes del piso astillado, de hecho Jin piso algo que lo hizo
romper el piso felizmente no estaba muy profundo, la cocina estaba mohosa y se
tenía que limpiar, no podíamos preparar algo así que le mande un mensaje a
koyama para que traigan las cosas ya listas
-Va a ser unos largos 3 días-
dijo jin al ver lo que sería un jornada bastante fuerte y cansada; vi que
habían unas escaleras, no dude en subir, al darme cuenta que solo había una
habitación entro a esta y solo hay una cama tiene sabanas limpias como si
hubieran venido solo a arreglar la habitación, maldije a Koyama pues sabía que
él había sido, no le dije a jin el cual me miro con cara de ¿Quién fue?, alcé
los hombros y le dije con señas que no tenía ni idea
Bueno vamos a empezar ¿no?,
porque si no vamos a acabar después de navidad –le sonrió un poco al mayor y
para mi sorpresa me respondió esa sonrisa solo me sonroje y baje la mirada,
para luego bajar al primer piso siendo seguido por el mayor
Bueno yo voy a arreglar los hoyos
del piso y las escaleras también limpiaré, puliré y pintaré la chimenea ¿Esta
bien? –me dijo jin con una sonrisa suave en sus labios- tú te encargas del baño
y de la cocina, luego ambos nos encargamos de pintar por fuera y arreglar la
casa para ponerla bien navideña ¿está bien? –respondí con un animado, suave y
tierno “claro” me puse los guantes para comenzar con el baño, no me gusta el
moho me da asquito, la verdad me da mucho asco todo lo que es feo y putrefacto.
Jin se fue afuera a traer algo de
clavos, madera y cosas para limpieza que habíamos traído, nos repartimos las
cosas a limpiar y sacando toda la suciedad que había, me daba repulsión y algo
de asco así que abrí las ventanas; y en cada momento iba a respirar un poco de
aire puro, así estuvimos limpiando hasta por lo menos 6 horas sin parar no
habíamos llevado ni radio ni nada para divertirnos así que yo me aburrí, quería
jugar y divertirme un momento después de haber limpiado todo el baño. Salí un
momento de la casa para sacarme los guantes de aceo e ir al auto y buscar en mi
maleta mis guantes para el frio comenzando luego a hacer un muñeco de nieve,
hacia bastante frio pero aun así quería jugar un momento
-¿Qué crees que estás haciendo
debemos terminar esto antes que vengan- Me dijo jin muy enojado con ganas de
matarme- Creo que no te tomas las cosas con madures
-Akanishi faltan 3 días, bueno
dos así que, que tiene de malo jugar un rato, vamos no seas tan estirado y ven
a jugar conmigo ¿sí? –le sonrió tiernamente a Jin ladeando mi rostro, él no
dice nada solo voltea y se va yo pongo
una mueca y sigo haciendo mi muñeco de nieve pensando por qué se comporta así-
¿acaso es malo divertirse solo un momento? pff baka Jin –paso como 1 hora
haciendo mi muñeco, hasta que siento una bola de nieve en mi espalda, Jin con
otra bola más en su mano sonrió ampliamente para hacer una yo y lanzársela
Así estuvimos bastante tiempo
hasta que oscureció, Jin ya había terminado de arreglar la chimenea la cual aún
le faltaba pintura pero se veía hermosa aun así
-Hiciste un buen trabajo Akanishi
se ve muy linda –sonrió sacando las cosas para comer pues ya estábamos dentro
de la casa, el intentando prender la chimenea y yo intentando abrir los
paquetes de bizcochuelos y jugo envasados para ambos-
-Muchas gracias “Tegoshi-kun”, me
gusta cómo queda aunque aún le falta pintura muchas gracias Jaja –Jin se estaba
volviendo un poco más amable y eso me agradaba pues podía sentir su buena
vibra- ¡Yeah!, ¡soy un genio! –Acababa de prender la chimenea para el todo un
logro, le sonreí y le acerque su ración- ¿Qué comeremos mañana?
-Etto, por el momento todo lo
envasado he traído conmigo, lo bueno es que vamos a comer bien la noche buena
Jajaja –El ríe al igual que yo y conversamos de lo que nos toca reparar mañana
y lo que vamos a hacer apenas levantarnos
Termino mi comida y dejo los
envoltorios en una bolsa que habíamos colocado, le digo que iba a cambiarme y
ponerme mi pijama en la habitación el cual constaba de un pantalón bastante
flojo con panditas y el fondo rosa, un polo manga corta rosa suave sin dibujos;
bajo con mi cepillo de dientes, él me ve de pies a cabeza niega sonriente y se
va, yo solo inflo mis mejillas y aprovecho que ya limpie el baño para lavarme
los dientes y miccionar , cuando estoy a punto de hacer esto último siento que
se abre la puerta, Jin se quedó mirando “mi longitud” yo me quede helado completamente
frio sin poder decir ni hacer nada, cuando él se dio cuenta de lo que veía era
mi intimidad cerró la puerta yo al escuchar la puerta cerrarse me sonrojo al
máximo pues acaba de verme casi semidesnudo, me sentía completamente un idiota
y no entendía porque mis mejillas estaban tan coloradas ni mucho menos el
porque me disgusto que se vaya; al salir del baño me aseguro que él no esté
cerca y subo corriendo a la habitación es en donde lo veo ya acostado, me
acuesto a su lado sonrojado completamente dándole la espalda ni siquiera
tocando ni rosando su cuerpo con el mío
-Lo siento, no fue mi intención,
y-yo fui un tonto debí haber llamado antes lo lamento –me acurruco en las
sabanas y muevo mi cabeza-
-Esta todo olvidado solo que toca
antes por favor mañana- aunque él no veía estaba completamente sonrojado
-Cl-Claro, lo lamento en
realidad- Escuche de él, no dije nada más y cerré los ojos sin poder dormir
pues me daba mucha vergüenza que me haya visto de esa manera